Sobre mí

En el transcurso del tiempo o en lapso de nuestras vidas, somos pensantes de lo que nos acontece en el paso del tiempo, donde algunos suelen plasmar sus ideas, vivencias, o simples fragmentos en un papel, como otros suelen contarlas como monólogos en público, o simplemente a uno mismo.
El caso es tal, que desde ya hace un tiempo, escuche la vos amiga de un ser maravilloso que paso por mi vida y el que me aconsejo escribir todo aquello que me aturdiera en el momento que sintiera que saldrían los demonios de mi cabeza, o sentimientos como suelo decirle al el estallido de mi carácter, que escribiera y dejara plasmado en un papel el deshago de mi tristezas, alegrías, odios, amor, sueños, logros y esperanzas, siempre y cuando me hiciera sentir mejor.
Hoy haciendo caso a este gran consejo, quizás no tan bien como lo han hecho otros, quizás no tan mal como se pensaba que seria. No sé si lo que dejo en letras sea lo más coherente, o lo más agradable para otros, pero lo que si sé es que hoy les entrego un poquito de mí y un poquito de todos, hoy comparto con ustedes un sueño y una realidad escrita por mi mano, y dando gracias de antemano por querer leerme un poquito cada día…

Ana Carolina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Los escritos de Ana Carolina estan bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. También hay imágenes incluidos en el blog, obtenidos en los buscadores a través de internet (Google) y cuyos autores son revelados en su inclusión.